365 s.l.u. Especialistas de Calefacción

Para comunidades, urbanizaciones, spas y piscinas públicas

English Version flagengDivisión domesticaContacto

furgoneta

Una piscina comunitaria descubierta y expuesta a la intemperie puede ser antieconómico calentar el agua. Existen paneles solares que ocuparían mucho espacio físico y solo son eficaces en los meses de verano, fechas en que ninguna piscina necesita subir la temperatura del agua, sino todo lo contrario. Nuestros equipos pueden cumplir una doble función, enfriar el agua en verano y calentarla en el invierno. Están equipados con compresores SANYO®, preparados para trabajar en las condiciones más adversas. También la eficiencia de nuestros equipos sumado a la utilización de las tarifas eléctricas nocturnas, para mantener la temperatura buscada, ya sea enfriar o calentar deja de ser un coste importante, una piscina de 500m3 de agua no deberá perder más de 5º C en durante los meses fríos. De este modo, con costos eléctricos mínimos, la piscina de su Comunidad podrá ser disfrutada en invierno tanto de día como en la noche.

community

No importa el tamaño de la piscina, SWIM365, le proveerá, acondicionará y mantendrá la temperatura apropiada para disfrutarla.

Nuestros Técnicos están capacitados para aconsejar cual es el modelo SWIM365 apropiado para cada piscina teniendo en cuenta además la situación geográfica y las condiciones atmosféricas a la que está expuesta.

Nuestros instaladores, ampliamente capacitados en su labor, están en condiciones de poder efectuar una instalación en un día.

spa

Un Spa, por definición debe ser un lugar para disfrutar, relajarse descansar y reponerse del trajín diario.

En nuestros equipos para Spa, SWIM365, tienen muy en cuenta esto ya que son ultra silenciosos para preservar el ambiente y garantizar que solo escucharan el sonido del agua y sus burbujas.

Nuestros equipos para Spa, están dotados de compresores Panasonic®, garantía de calidad y prestaciones, ello le garantizara estar operativos todo el año.

bigpool 

Para Piscinas de gran tamaño incluyendo las olímpicas (2500 m3), nuestros modelos dotados de compresores Sanyo®, ofrecen una compacta y eficiente tanto para piscinas interiores como exteriores. Soporte técnico permanente: Nuestro personal técnico ofrece al usuario o responsable del mantenimiento, un curso de capacitación en su propio sitio, para demostrar de forma práctica el mejor uso de nuestros equipos. Garantía de calidad: Nuestros aparatos Inverter Swim365, están construidos con los mejores elementos que necesita para su funcionamiento perfecto: Sus Compresores de las mejores marcas del mercado, Toshiba®, Panasonic®, Hitachi® y SANYO® Sus enchapados de acero galvanizado para evitar el moho y en algunos modelos, también protegidos con placas de titanio. Su electrónica que protege a los sistemas de altas y bajas presiones Su panel de control digital de fácil comprensión y manejo. Un Servicio al Cliente permanente. Nuestros Clientes pueden estar seguros que con Swim365 disfrutaran de su piscina los 365 días del año.  

bigspa

Contáctese con nosotros hoy para un presupuesto gratis y sin obligación.