365 s.l.u. Especialistas de Calefacción de Piscinas

English version eng_flagDepartamento comercialContacto

 

logo

Una piscina representa una inversión importante, ¿no sería perfecto el disfrutar de ella los 365 días del año?


Durante los meses fríos usted se conforma con cerrarla. No se conforme, con nosotros tiene usted y su familia la posibilidad de disfrutarla también en esos meses.

La temperatura de confort para uso invernal es de 26º C, todos sabemos que en los meses fríos el sol no nos puede ayudar. Utilizando nuestro sistema de calentamiento a la temperatura que usted elija seguirá disfrutando de su piscina mañana, tarde y noche.

Si le gusta nadar, jugar con los niños o simplemente flotar relajado en el agua; con swimg365 lo podrá hacer todo el año.

pool1

Una piscina le da valor a una propiedad, pero si tiene un equipo climatizador swimg365, duplica el interés. Un potencial comprador, vera como un gran beneficio adicional el poder utilizarla todo el año. Y si usted suele alquilarla verá cuanto crece el interés de su vivienda, comparada con otras que no usan nuestro sistema.

Una piscina climatizada da valor agregado de su casa. Potenciales compradores verán la capacidad de nadar durante todo el año como un gran beneficio. Para aquellos que buscan un hogar con piscina, la piscina climatizada va a atraerlos inmediatamente.

Con una energía eficiente nuestro calentador instalado y garantizado por Swim365, también verán que el coste de consumo y mantenimiento será mínimo.

swimmer

Nadar es uno de los mejores ejercicios de bajo impacto que cualquier persona puede hacer. Son capaces de beneficiarse de un entrenamiento cardiovascular de alta calidad minimizando el estrés en sus articulaciones.

Una rutina de ejercicios en la piscina, mejora su estado físico en general, su circulación sanguínea, su ritmo cardíaco y su capacidad pulmonar. El ejercicio en el agua también quema más las calorías realizándolos al menos 30 minutos varias veces por semana, según lo recomendado por la Asociación Mundial de la Salud.


Los ejercicios en el agua, de bajo impacto son una forma cómoda y muy recomendable para personas embarazadas y con sobrepeso.
Un estudio realizado en Taiwán en 2009 concluyo, a diferencia de otras formas de ejercicio, que la natación mejora el sistema cardiovascular y previene ataques de asma. El estudio encontró que los niños que participaron, también obtuvieron beneficios adicionales que complementan su mayor aptitud, tales como aumento de la confianza y la capacidad pulmonar creciente.

pool2

Contáctese con nosotros hoy para un presupuesto gratis y sin obligación.